Reformas integrales

En la Comunidad de Madrid

Contacto

Si está buscando especialistas en reformas integrales en Madrid, nosotros tenemos mucho que ofrecerle, avalándonos una dilatada trayectoria de trabajo aportando las mejores soluciones a infinidad de inmuebles repartidos por toda la ciudad. Así, le aseguramos la obtención de unos servicios de calidad, diligentes y eficientes, garantizando una excelente mejora funcional y estética en los espacios que reformamos. Tal y como pueden acreditarlo multitud de clientes que ya han tenido la oportunidad de comprobarlo.

Conozca nuestra mecánica de trabajo

  1. Seguimos siempre un plan de trabajo sistemático:

    1. El cliente solicita un presupuesto
    2. Hacemos una primera visita y elaboramos el presupuesto
    3. Confeccionamos un contrato de obra
    4. Ejecutamos la obra
    5. Entregamos las llaves y la garantía de obra

Ofrecemos unas soluciones a medida en:

  • Locales
  • Rehabilitación de fachadas
  • Realización de balcones de aluminio
  • Reformas de baños
  • Reformas de fontanería y electricidad
  • Instalación de suelos: tarima, baldosas.

No dude en contactar con nosotros si está buscando una solución a sus problemas, tanto en reformas como en pequeñas reparaciones. Llame a nuestras oficinas en Madrid y aproveche nuestro descuento del 15% en su presupuesto final.

Contactar con Solucleam

Formulario
660 948 698

10 + 15 =

Queremos remitirte información sobre eventos, promociones, sorteos y otras comunicaciones comerciales personalizadas de acuerdo con tu perfil y preferencias, sobre productos, servicios y contenidos de Solucleam SL y/o de terceros de distintos sectores, por medios electrónicos o no. Por favor, dinos si estás de acuerdo.