Limpieza y conserjería de comunidades

En una comunidad existen un sinfín de tareas que harán que la finca permanezca siempre en perfectas condiciones de limpieza, consiguiendo que los vecinos se sientan como en casa una vez que crucen la puerta del portal de la comunidad.

Contacto

Nuestros servicios de Conserjería

  • Servicio de Conserjería
  • Recepción en portales y entradas urbanizaciones
  • Mantenimiento y limpieza de espacios comunes
  • Recepción de correo y paquetería a los vecinos
  • Cuidado de plantas ornamentales
  • Conservación de la finca (pequeñas reparaciones)

Todos estos puntos harán de nuestros  edificios o comunidades una estancia más agradable y buen ambiente. Además de una buena imagen a personas que recibamos en nuestras viviendas

Todos nuestros operarios están equipados con uniformes de trabajo adecuados para el desempeño de cada actividad, dotando de un teléfono móvil en el caso del servicio de conserjería al operario para ser localizado y poder solucionar cualquier incidencia que pudiera surgir en el momento. Asimismo, nuestro servicio incluye contrato laboral, alta en la Seguridad Social, pagas extras, bajas por enfermedad y periodos vacacionales de los operarios designados, los cuales estarán suplidos por personal responsable y con la experiencia suficiente para realizar el servicio a cubrir.

Nuestra flexibilidad nos permite ofrecerles, conserjes preparados y capacitados quienes podrán realizar además de sus funciones de acuerdo a su categoría, la limpieza de portales y servicios de jardinería, aportando nuestra empresa todos los útiles y productos necesarios para la realización de estos trabajos.

Grupo Integral Solucleam, S.L. ofrece un servicio personalizado de acuerdo a sus necesidades y con presupuestos muy ajustados dentro de la legalidad, disponiendo de personal encargado del control de los empleados, teniendo a la vez un contacto directo con el cliente, desplazándonos al centro de trabajo en el momento que el Cliente lo requiere..

Limpieza de zonas comunes, servicio demandado

Uno de los servicios solicitados habitualmente a empresas de limpiezas es el de limpieza de zonas comunes.

Las zonas comunes no son todas iguales, ya que cada edificio ha utilizado unos materiales de construcción y decoración diferentes, e incluso el tráfico de personas por esta estancia. Por ello cada zona común requiere técnicas y productos de limpieza diferentes adecuados a cada material.

    Servicios en Zonas Comunes

    Espacios comunes habituales

    Grupo Integral Solucleam, S.L realiza una primera inspección de los espacios donde se va a realizar la limpieza y zonas más transitadas o utilizadas, ya que generalmente siempre pensamos en zonas comunes en los recibidores de los portales o portería de los edificios de oficinas,  pero también hay que prestar especial atención en patios, aseos, vestuarios, pasillos, ascensores, etc.

    El número de personas que transitan por estos espacios comunes diariamente es lo que nos va a determinar qué frecuencia sería necesaria realizar el servicio de mantenimiento de limpieza.

    Otros espacios comunes

    Los patios, terrazas y sobre todo garajes son los otros espacios comunes que tenemos que tener en cuenta al fin de dar un presupuesto integral a la hora de dar un servicio completo. Estos espacios tienen servicios de limpieza y mantenimiento diferentes a los del primer punto, pero no por ello debemos descuidarlos a la hora de acumulación de papeles, bolsas, hojas y polvo o barro.

    Otro espacio común que a veces pasa desapercibido son las cristaleras o ventanas y que necesitan una labor de limpieza y mantenimiento diferente.

    Frecuencia de limpieza

    Como es normal habrá zonas donde la limpieza será  diaria o semanal debido al tránsito de personas y lógicamente por higiene, e incluso por imagen corporativa siendo esta limpieza será más habitual, mientras en otras zonas como patios o garajes se puede alargar más los periodos de mantenimiento. En Grupo Integral de Limpiezas Solucleam, S.L siempre trabajamos con productos químicos de calidad y que cumplen todas las normativas europeas de fabricación y uso.

    Presupuesto

    Nuestros presupuestos están detallados, especificando la frecuencia y la jornada laboral que va a dedicar el personal designado para prestar los servicios de limpieza en el centro de trabajo contratado, utilizando los productos y maquinaria necesarios para la prestación de los mismos, quedando claro y no generando ninguna duda al cliente con el servicio que contrata.

    Contactar con Solucleam

    Formulario
    660 948 698

    1 + 10 =

    Queremos remitirte información sobre eventos, promociones, sorteos y otras comunicaciones comerciales personalizadas de acuerdo con tu perfil y preferencias, sobre productos, servicios y contenidos de Solucleam SL y/o de terceros de distintos sectores, por medios electrónicos o no. Por favor, dinos si estás de acuerdo.