Limpieza de garajes y naves industriales

Limpieza personalizada a cada tipo de espacio, con sus productos y metodología adecuados.

 

Presupuesto sin compromiso

La limpieza y el mantenimiento de garajes y naves industriales implica un procedimiento específico de conservación debido al tránsito constante de vehículos, son construidos de manera diferente al resto de la edificación y esto requiere de un procedimiento de limpieza concreto. Es necesario el análisis de la localización y establecer un plan de limpiezas frecuentes más ligeras y limpiezas en profundidad realizadas con distinta frecuencia. Un parking y una nave pueden necesitar de limpieza diaria, mientras que el garaje de una pequeña comunidad de vecinos basta con limpiarlo dos veces al año.

Dependiendo de las necesidades o solicitud del cliente la frecuencia a realizar de estos trabajos podría ser: semanal, quincenal, mensual, trimestral, semestral o anual.

Estos servicios se realizaran con maquinas fregadoras industriales y productos especiales adecuados para este tipo de pavimentos

Contactar con Solucleam

Formulario
625 097 017

Consentimiento

15 + 5 =

Queremos remitirte información sobre eventos, promociones, sorteos y otras comunicaciones comerciales personalizadas de acuerdo con tu perfil y preferencias, sobre productos, servicios y contenidos de Solucleam SL y/o de terceros de distintos sectores, por medios electrónicos o no. Por favor, dinos si estás de acuerdo.