Limpieza de garajes y naves industriales

Limpieza personalizada a cada tipo de espacio, con sus productos y metodología adecuados.

 

Presupuesto sin compromiso

La limpieza y el mantenimiento de garajes y naves industriales implica un  procedimiento específico de conservación debido al tránsito constante de vehículos,  son construidos de manera diferente al resto de la edificación y esto requiere de un procedimiento de limpieza concreto. Es necesario el análisis de la localización y establecer un plan de limpiezas frecuentes más ligeras y limpiezas en profundidad  realizadas con distinta frecuencia. Un parking y una nave pueden necesitar de limpieza diaria, mientras que el garaje de una pequeña comunidad de vecinos basta con limpiarlo dos veces al año.

La limpieza sería personalizada dependiendo de cada tipo de espacio y pavimento, utilizando los productos y metodología adecuados en cada caso.

Dependiendo de las necesidades o solicitud del Cliente, la frecuencia para realizar estos trabajos podría ser: semanal, quincenal, mensual, trimestral, semestral o anual. ( o cuando lo demandara el Cliente).

Contactar con Solucleam

Formulario
660 948 698

1 + 15 =

Queremos remitirte información sobre eventos, promociones, sorteos y otras comunicaciones comerciales personalizadas de acuerdo con tu perfil y preferencias, sobre productos, servicios y contenidos de Solucleam SL y/o de terceros de distintos sectores, por medios electrónicos o no. Por favor, dinos si estás de acuerdo.