Limpieza de cristales

Cuidamos de la buena imagen de su empresa, también dando una buena impresión desde fuera, con unos cristales deslumbrantes.

Presupuesto sin compromiso

Cada vez existen más negocios con fachadas acristaladas y mantener una buena imagen en las empresas e instituciones actualmente es fundamental.

Somos especialistas en la limpieza en altura, utilizamos maquinaria especializada, como brazos articulados autopropulsados, tijeras mecánicas, elevadores de pequeñas dimensiones y métodos adaptados a cada situación. En todos los servicios que realizamos está garantizado que utilizamos medios de primeras marcas, cumpliendo con la normativa de seguridad vigente,  lo que nos permite realizar un servicio eficaz, confiable y seguro, el  personal que realiza el servicio tiene  una amplia experiencia en servicios de altura.

Un cristal limpio refleja la buena imagen de su empresa.

Contactar con Solucleam

Formulario
625 097 017

Consentimiento

14 + 15 =

Queremos remitirte información sobre eventos, promociones, sorteos y otras comunicaciones comerciales personalizadas de acuerdo con tu perfil y preferencias, sobre productos, servicios y contenidos de Solucleam SL y/o de terceros de distintos sectores, por medios electrónicos o no. Por favor, dinos si estás de acuerdo.