Limpieza y mantenimiento de Hospitales y Clínicas en Madrid

Trabajos de desinfección e higienización

Contacto

Los Hospitales y Clínicas, exigen una serie de protocolos acorde a las necesidades del entorno. Nuestro objetivo es evitar el contagio de enfermedades entre los pacientes y aumentar la seguridad del personal laboral del centro, por eso empleamos especial atención en el desarrollo de los trabajos en la limpieza hospitalaria, disponemos de personal experto en este tipo de mantenimientos sanitarios, además empleamos los productos indicados para realizar la limpieza y desinfección de las zonas a tratar.

Llevamos a cabo la limpieza, desinfección e higienización hospitalaria en clínicas y hospitales, utilizamos máquinas profesionales., productos desinfectantes, virucidas, complementado con máquinas de ozono. 

Servicios incluidos en nuestra Limpieza de Hospitales y Clínicas

  • Al comienzo de los trabajos realizamos una clasificación de las zonas a tratar,  para establecer el servicio apropiado de distintos programas de limpieza
  • Limpiezas húmedas para evitar la propagación por el ambiente de los agentes patógenos que en él se encuentran
  • Tratamiento de residuos biológicos acorde a la normativa vigente
  • Desinfección del material utilizado tras el final de la jornada laboral
  • Limpieza en profundidad de los conductos del aire acondicionado
  • Mantenimiento de suelos mediante 4 procedimientos distintos: Limpieza, desinfección, sanitización y esterilización
  • Limpieza de garajes o cualquier otra dependencia que en el centro sanitario existieran

Contactar con Solucleam

Formulario
660 948 698

9 + 2 =

Queremos remitirte información sobre eventos, promociones, sorteos y otras comunicaciones comerciales personalizadas de acuerdo con tu perfil y preferencias, sobre productos, servicios y contenidos de Solucleam SL y/o de terceros de distintos sectores, por medios electrónicos o no. Por favor, dinos si estás de acuerdo.