Limpieza de campanas extractoras y conductos

Limpieza de campanas extractoras, chimeneas, conductos de ventilación, recubrimiento interior que contienen amianto (NORMATIVA UNE) instalaciones y mejoras de extracción de humos, recogida de grasas y aceites, cocinas industriales.

Contacto

Estos trabajos de limpieza requieren una comprobación y grabación previa antes de la eliminación de todo tipo de suciedades grasientas en la superficie de la campana como en el interior de los conductos.

La limpieza de conductos consiste en la higienización de sistemas de climatización, la limpieza de sistemas de extracción de humos o cocinas industriales y el saneamiento de cualquier maquinaria enfocada a la ventilación y refrigeración para empresas, hospitales, naves industriales, etc.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad para conseguir que el aire de tu empresa vuelva a ser totalmente fresco gracias a la aplicación de avanzadas tecnologías y máquinas especializadas en la higienización y desinfección de la zona. Cualquier empresa y compañía está obligada a realizar la limpieza de sus conductos cada dos años y su inspección cada año, según lo publicado en B.O.E. del 13 de abril de 2013.

En cuanto a la limpieza de conductos de extracción de humos, la Comunidad de Madrid obliga la limpieza de éstos, al menos una vez cada 6 meses, por la protección de medidas contra incendios.

Contactar con Solucleam

Formulario
660 948 698

8 + 10 =

Queremos remitirte información sobre eventos, promociones, sorteos y otras comunicaciones comerciales personalizadas de acuerdo con tu perfil y preferencias, sobre productos, servicios y contenidos de Solucleam SL y/o de terceros de distintos sectores, por medios electrónicos o no. Por favor, dinos si estás de acuerdo.