Protocolo de desinfección

El equipo de GRUPO INTEGRAL SOLUCLEAM, S.L. accederá a las instalaciones para realizar la limpieza y desinfección, siguiendo las recomendaciones generales del Ministerio de Sanidad.

 

Solicitar presupuesto

Técnicas de desinfección

Nebulización

Minúsculas gotas capaces de llegar a los rincones más pequeños.

Pulverización

Finas gotas que se han de aplicar directamente sobre paredes y suelos.

Limpieza manual

Se aplica con anterioridad a la nebulización y como tratamiento de choque.

Cañones de Ozono

Total desinfección de las diferentes zonas a tratar. Especialmente usado contra el Covid-19

Desinfección de vehículos

Principalmente para la desinfección y desinsectación de trasportes de alimentación.

Covid-19

Tratamiento de choque y desinfección basado en el escenario en el que se desarrolla el virus que causa Covid-19.

Nebulización

Después de limpiar, toca desinfectar objetos sensibles cono teclados de ordenador, monitores, ratones o manillas de puertas. Una de las opciones más completa por eficaz, es la nebulización, consistente en aplicar un producto virucida y con la ayuda de un aparato, esparcir minúsculas gotas capaces de llegar a los rincones más pequeños, para eliminar el virus hasta en los lugares cotidianos y más inaccesibles. La aplicación de estos desinfectantes obliga a hacerlo cuando el espacio a desinfectar esté sin personas y posteriormente a mantener un plazo mínimo de seguridad de tres horas, antes de volver a la estancia, ventilando una vez aplicado el tratamiento previamente a la vuelta del personal a las Instalaciones.

Pulverización

El trabajo consiste en la aplicación de un producto líquido virucida mediante un aparato que produce finas gotas que se han de aplicar directamente sobre las superficies a tratar, este tratamiento no requiere plazo de seguridad, solo el secado de las superficies tratadas, se utiliza sobre todo en superficies como paredes, suelos, zócalos, fundamentalmente.

Limpieza manual

Este tratamiento consiste en la aplicación del producto virucida mediante bayetas preparadas, esta limpieza es profunda y directa sobre las superficies susceptibles de mantener el virus, eliminándolo inmediatamente. Se aplica con anterioridad a la nebulización y como complemento al tratamiento de choque.

Cañones de Ozono

El uso de estos cañones proporciona una ventaja a la hora de gestionar la desinfección en la crisis del COVID-19. Lo que hace unos meses se usaba de manera puntual para casos más extremos, se ha convertido en el procedimiento rutinario, garantizando así la potencial desinfección de las diferentes zonas a tratar. Aunque este sistema es sencillo de realizar, las altas dosis de ozono desprendidas durante la operación requieren de un protocolo de actuación.

Todo el personal encargado de la limpieza y que usan este sistema, está formado y preparado para realizar la desinfección de las diferentes estancias a través de ozono y lo hacen provistas de los equipos de protección requeridos para garantizar su seguridad.

Desinfección de vehículos

En la desinfección de vehículos se han de utilizar productos efectivos ante un amplio espectro de microorganismos altamente resistentes, en especial  virus, de acción rápida, eficaces en dosis bajas y registradas en el Ministerio de Sanidad.

Los productos utilizados por nuestra empresa se están utilizando principalmente para la desinfección y desinsectación de trasportes de alimentación, por tal motivo cumplen mayores expectativas.

Tratamiento de choque y desinfección basado en el escenario en el que se desarrolla el virus que causa Covid-19.

Desinfectamos en:

    • Residencias
    • Colegios y Academias
    • Clínicas y hospitales
    • Comunidades de vecinos
    • Viviendas particulares
    • Bares, restaurantes y hoteles
    • Centros veterinarios
    • Recintos de piscinas

Contactar con Solucleam

Formulario
660 948 698

4 + 4 =

Queremos remitirte información sobre eventos, promociones, sorteos y otras comunicaciones comerciales personalizadas de acuerdo con tu perfil y preferencias, sobre productos, servicios y contenidos de Solucleam SL y/o de terceros de distintos sectores, por medios electrónicos o no. Por favor, dinos si estás de acuerdo.